NUESTRA COCINA

El Club con más sabor. Lo nuestro es cocinar con corazón, al estilo de las mejores chefs del mundo, “nuestras madres y abuelas”. Con ingredientes tan especiales como el cariño, la dedicación y el compromiso. Porque sólo así se cocina el más rico guiso. Genuina comida casera, sabor solidario de cocina de recuerdos, de verdad, de fuego lento.

LA CALIDAD POR ENCIMA DE TODO

Como queremos lo mejor para ti. Nuestra comida sólo se prepara con materias primas de máxima calidad. Alimentos frescos que os permiten disfrutar de comidas deliciosas y saludables. Platos recién cocinados, sin aditivos ni conservantes, y listos para que los saborees en tu lugar de trabajo.

Entre nuestro equipo, además de excelentes profesionales de la cocina, se encuentran expertos nutricionistas que hacen que, además de ricos, nuestros menús sean muy sanos y saludables.

salmon

¿A qué esperas para probarnos?

EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO

Comer platos sabrosos y variados es clave para evitar la rutina de nuestro día a día. Te ofrecemos variados menús para que comer sea un solidario y saludable placer. En ellos, te ofrecemos distintos platos de todos los grupos de alimentos (verduras, legumbres, pastas, arroces, carnes, aves, pescados, mariscos, huevos…). Comer en el trabajo deja de ser aburrido con la alimentación sana y equilibrada de CCS.

MY PLATE

comida sana y equilibrada

De nuestra implicación en seguir creando platos ricos y saludables, nace la adopción y reinterpretación del nuevo modelo nutricional importado de EEUU, My Plate. Su principal novedad es la sencillez y claridad en la representación gráfica sobre el qué, cuánto y cómo comer mejor cada día. Una herramienta mucho más didáctica, que la antigua pirámide alimentaria, ya que representa las proporciones ideales de los principales grupos alimenticios en porciones de un plato.

variedad

SIEMPRE A TU SERVICIO

Tenemos una clara vocación de servicio. Siempre trabajando duro para lograr tu entera satisfacción. Para lograrlo, nuestro sistema es capaz de adaptarse a cualquiera de tus necesidades mostrando así una gran capacidad de adaptación. Sólo tienes que hacernos saber tus predilecciones o restricciones (vegetariano, veganos, celiacos, etc) y tendrás listo tu pedido de acuerdo a tus especificaciones.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

En CCS queremos conocerte mejor. Saber que te gusta, tus sugerencias, o simplemente aclararte cualquier duda. Así que nos ponemos a tu disposición para que ésta, tu cocina favorita, lo siga siendo durante mucho tiempo. Gracias de antemano por confiar en nosotros.