CÓMO FUNCIONA

icono-pedido

Haz tu pedido online antes de las 12h

icono-llevamos

Te llevamos la comida a tu lugar de trabajo

icono-disfruta

Disfruta cada día, cuidándote sin cocinar

Tú decides cómo quieres tu menú:

Menú completo, Medio menú, o Plato único

menus450

SOMOS TU MEJOR OPCIÓN

Mejoras tu salud. Nuestros platos son 100 % saludables y sin conservantes. Disfruta de la auténtica cocina mediterránea con platos equilibrados y llenos de sabor para tu menú de cada día.

Ahorras tiempo. ¿Cuántas horas le dedicas a cocinar? ¡Come sin prisas! En Club Comida Sana nos ocupamos de todo para que le dediques el tiempo a lo que de verdad te importa.

Ahorras dinero. Calcula todo lo que te supone comer cada día. Tiempo, gastos… Para comer bien, sano y sin preocuparte por nada… ¡Somos tu solución!

Ahorras energía. Reduce tu factura de la luz mientras ayudas al medio ambiente y a las personas que más lo necesitan. Sin desperdiciar comida. ¿Se te caduca la comida en la nevera? Es cuando hacemos la compra y cocinamos para nosotros, cuando más comida se acaba tirando a la basura.

tomatitos

NUESTROS MENÚS

Te ofrecemos una dieta variada y equilibrada. Confecciónate cada día un menú diferente, con deliciosos y caseros platos para elegir.